Otro objetivo más cumplido, y además bien cumplido.
Esta carrera siempre es una fiesta popular por la cantidad de corredores y montañeros que se unen. Nosotros hemos puesto el color solidario guiando a Rafa (ciego B1) hasta la meta después de 15 kilómetros de continua subida.
Este día ha sido diferente. Mucha gente nos ha animado, otros se han sorprendido, pero todos sin excepción han colaborado y han ayudado a los guías para que no hubiera tropezones ni bajáramos el ritmo en los tramos más estrechos y algunas veces con charcos y embarrados.
Un 10 organización y participantes por esa solidaridad inusual en otras carreras en las que lo hemos pasado francamente mal por la poca consideración de muchos corredores. Hoy ha sido todo lo contrario.
Por la parte que nos toca como guías, ¡muchas gracias!
Al margen de esto, para Montes Solidarios ha vuelto a ser un placer guiar a este gran atleta y socio de Montes Solidarios que tantas alegrías nos da, tanta vitalidad desprende, y del que nunca sale una palabra discordante de su boca.
Hoy no solo ha estado Rafa. Hoy Roberto, discapacitado visual (B2), ha estado tremendo, abriendo paso e indicando en todo momento que detrás venia Rafa. Su ritmo en algunos momentos difícil de seguir nos ha hecho llegar a la meta en un muy buen tiempo, y contentos de verdad.
Conocer a mas amigos, gente que se quiere unir y conocernos mejor, personas que ya nos conocen y nos proponen retos, nos esta haciendo crecer aun mas y mejor.
Se abre de nuevo el calendario pensando en el objetivo más cercano que será la media maratón Martín Fiz el próximo 15 de mayo en Vitoria. Ésta vez no será de montaña, pero estaremos con la silla todo terreno Joelette y como usuaria estará nuestro TALISMÁN Uxue Txasko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario